ÚLTIMAS ENTRADAS

Fiorella Piazza: "Pensé en bajar los brazos, creía que no me recuperaría"

La jugadora de Tucumán TK ya dejó atrás sus problemas físicos y está cerca de volver  jugar al hockey.


SENSACIONES. Miedo y ansiedad siente Fiorella antes de su regreso a las canchas.
Fiorella Piazza se convirtió en noticia en octubre del año pasado, pero no por un hecho deportivo sino por un problema de salud. La jugadora de Tucumán TK sufrió 3 operaciones. Aunque eso ya es historia vieja, hoy sólo piensa el volver a la cancha.

"Pensé en bajar los brazos, creía que no me recuperaría. Gracias a Dios recibí mucho apoyo en todo momento, principalmente de mi familia. También hice amistad con Maca Rodríguez cuando me visitó por el Campeonato Argentino de Mayores, hasta Majo Granatto me regaló una cadena", confesó.

"La recuperación insistía en inflar globos, a eso hay que sumarle que hacía un poco de natación, fisioterapia y salir a correr, todo para recuperar los pulmones", detalló.

Las expectativas por volver a jugar aumentan cada vez que se acerca la fecha del regreso:"Estoy más ansiosa que cuando me enfermé, me costó mucho la pretemporada pero quiero volver a jugar", declaró.

Aunque ese sentimiento de ansiedad se mezcla con otro, porque la joven que estudia en la Facultad De Filosofía y Letras no se olvida de las operaciones. "Tengo miedo de golpearme el estomago en el primer partido porque me quedó una cicatriz grande así que trataré de ser cuidadosa", explicó.

Ella ya superó lo más difícil, queda lo que más disfruta y anhela, volver a jugar en su Tucumán TK querido. Pero cómo no olvida lo que pasó, deja un mensaje: "Les digo a las chicas que jamás bajen los brazos, que recen y que se apoyen en sus familias, parece difícil pero todo lo malo se termina algún día".


No hay comentarios