ÚLTIMAS ENTRADAS

Un triunfo para seguir prendido

Natación, en su visita a Cardenales, ganó por 3 a 1 y no le pierde pisada a los punteros.
Partido entretenido en este adelanto de la fecha 6.
Cardenales no logra levantar cabeza, por la 6ta fecha del Campeonato Anual en su cancha y ante Natación y Gimnasia perdió su tercer partido consecutivo. Fue por 3 a 1 los goles para el visitante fueron obra de Belén Tapia en dos oportunidades y Julieta Rodríguez, Lourdes Rodríguez marcó el empate transitorio.

Los “Blancos” mantuvieron una intensidad constante a lo largo del encuentro presionando la salida y aprovechando las imprecisiones en los pases de su rival. Ambos conjuntos a lo largo del cotejo contaron con chances claras luego de intercambiar varias contras, sin embargo Belén Tapia luego de un tumulto en el área logró eludir a la arquera de los “Purpurados” y definir con sutileza para marcar el primer tanto de la tarde a favor de Natación a pocos minutos de empezado el primer cuarto. Pronto y tras un córner corto Lourdes Rodríguez definió para poner el 1 a 1 parcial.

Tras el empate “Nales” tomó confianza y empezó a manejar levemente las acciones del partido pero sin demasiada superioridad. En la segunda mitad  las cosas se definieron, una sanción dejó al local con 10 jugadoras casi al mismo tiempo que un disparó de larga distancia fuera desviado por Tapia para poner nuevamente a su equipo arriba. Un minuto paso apenas cuando Julieta Rodríguez recibió desde el lado derecho de la defensa contraria y con una media vuelta anotó fuerte y preciso para el 3 a 1 definitivo (la número 7 no marcaba desde el 5 de noviembre del año pasado en la derrota 5-1 ante San Martín). El local tuvo oportunidades para descontar pero no contó con suerte.

Las caídas de Tucumán Rugby Verde y Los Tarcos A le permite a los “Blancos” mantenerse  en la pelea. En la próxima fecha Cardenales visitará a Central Córdoba en busca de obtener los mismos resultados que en la primera fecha, por su parte Natación recibirá en su cancha a Lawn Tennis.

No hay comentarios