ÚLTIMAS ENTRADAS

Goleada a su homónimo

Por el encuentro postergado de la fecha 1 de la zona B, Tucumán Rugby Negro venció a su par Blanco por 5 a 0. Los goles fueron convertidos por Sofía Lobo, María Martínez ambas en dos oportunidades y por último Carolina Vanni.
Partido ideal del conjunto de Celina Sánchez ante un Tucumán Rugby Blanco que no pudo encontrarle la vuelta.

En una noche bastante agradable para ver hockey, ambos "Verdinegros" se vieron la cara, esta vez por el partido correspondiente a la fecha 1. Los dos fijaron un mismo objetivo, ganar y acomodarse en la tabla. Pero en esta ocasión el vencedor fue el Negro, mostrando un buen juego y un contraataque muy certero. 

El encuentro inició muy parejo, en especial en el 1er cuarto, en donde ambos conjuntos buscaron abrir el marcador de manera inmediata pero no llegaron a concretar ninguna de las jugadas que crearon. Lo que favoreció al Negro fue la rapidez de sus jugadoras, mientras que por el lado del Blanco suplantaron la falta de rapidez por precisión y contención. A pesar de tener cosas a su favor, ninguno fue capaz de marcar algún tanto. 

En el siguiente cuarto, el conjunto de Celina Sánchez comenzó a aprovechar los errores en medio campo del conjunto Blanco generando jugadas muy peligrosas, y es en una de estas, en donde Sofía Lobo inauguró el marcador a los 3 minutos. Estando arriba por la mínima, la cancha comenzó a inclinarse a favor del conjunto Negro. 

En los últimos 30 minutos de juego, la diferencia entre ambos clubes se hizo notar, y más aún cuando a los 11  y 13 minutos de la tercera parte, Sofía Lobo otra vez y María Martínez establecieron un tres a ceroprácticamente irremontable. Luego de esta diferencia en el marcador, el nivel de las jugadoras del conjunto blanco comenzó a decaer a medida que pasaron los minutos. Las encargadas de terminar con este encuentro fueron Carolina Vanni y María Martínez nuevamente. 

Con esta victoria,Tucumán Rugby Negro alcanzó al Blanco con 7 unidades, con un partido menos.

No hay comentarios