ÚLTIMAS ENTRADAS

Toma distancia

Natación y Gimnasia derrotó a Central Córdoba por 1 a 0 con gol de Agustina Barreiro en el pendiente de la fecha 8 y se escapó a 6 puntos en la tabla de posiciones.

Constanza Suarez ya sacó el revés, la bocha no ingresará porque Agustina Dunat salvó en la línea.
Natación y Gimnasia volvió a ganar y se aleja en la tabla de posiciones. El "Blanco" venció a Central Córdoba por 1 a 0 en el partido pendiente de la fecha 8. El encuentro tuvo a un "Azzurro" que agarró la posesión de la bocha al inicio pero que la compartió más tarde. Aún así casi no hubo llegadas, salvo un tiro de Constanza Suarez que estuvo cerca de entrar.

Hasta ese momento el juego era muy cortado, a cada rato el silbato de los árbitros se hacía escuchar. Más allá de que uno de los dos salió victorioso, a ambos equipos les faltó aprovechar las oportunidades. Central Córdoba en un momento jugaba con 2 jugadoras de más porque Belén Tapia y Valentina Abella habían visto la tarjeta verde casi de manera simultánea.

El equipo de Cristian Juarez no atacó en esos minutos. Tampoco aprovechó los cortos que tuvo a su favor. Y Natación lo ganaba con el gol de Agustina Barreiro pero no pudo liquidarlo. Incluso tuvo una clara: Constanza Suarez y Antonella Murhell atacaban, sólo defendía la arquera, "Conti" remató y en el rebote pegó de nuevo, pero Agustina Dunat salvó en la línea y le dio a la visita. Si la delantera jugaba al medio para su compañera,. se terminaba todo.

El último cuarto casi que estuvo de más, porque no se atacaron, volvieron a cortar el juego, a jugar al bochazo largo que saltea líneas, a avanzar con ganas más que con ideas. Con este triunfo, Natación y Gimnasia llega a 24 unidades y saca 6 de ventaja sobre Los Tarcos A, el escolta y a quién enfrentará en la próxima fecha.

Además ya son 4 los partidos consecutivos donde el "Blanco" vence a las "Azzurras". Por el lado de Central Córdoba, el equipo de Avenida Alem no puede abandonar el fondo de la tabla aún. Jugó 9 partidos, sólo empató 1 y lleva 8 derrotas seguidas. En la próxima jornada, debe ir al Salvador para medirse con Lawn Tennis.



No hay comentarios