ÚLTIMAS ENTRADAS

De punta en blanco

Natación y Gimnasia estuvo a tono con la fiesta que montó su público en el "Gigante" de Av. Benjamín Aráoz y venció a Los Tarcos por 2 a 1. Enorme paso en la serie final. Pero... su rival sigue vivo.
Ph: Lucas Lacci
Natación y Gimnasia derrotó a Los Tarcos por 2 a 1 en el primer encuentro de la final. Carla Moyano y Julieta Rodríguez marcaron para las locales. Micaela Morales descontó para la visita. 
El primer cuarto tuvo un leve dominio de Los Tarcos, obtuvieron un corner corto a favor pero no pudieron aprovecharlo.
Natación y Gimnasia pudo controlar los avances de la visita y emparejó el partido. Las "Bosteras" jugaron largo y trataron de buscar a sus delanteras que pudieron penetrar al circulo pero se encontraron con una firme defensa de las "Blancas".

Las dirigidas por Federico Álvarez Trejo tomaron las riendas del partido en el tercer cuarto. En el primer corto que tuvieron, Carla Moyano fue la encargada de poner el 1-0.
La parte final comenzó con las locales replegadas y listas para contraatacar, la formula funcionó y en la primera salida de ataque, lograron poner el 2-0 mediante Julieta Rodríguez.

Sin embargo el equipo de Daniel Hansen pudo despertar a tiempo y descontar a traves de Micaela Morales en una jugada de corto, en la cual la visita no estuvo tan eficaz como el conjunto local.



De esta manera, la ida quedó para Natación. Este domingo se definirá la serie en cancha de Los Tarcos que en caso de dar vuelta la serie se abjudicarán el Campeonato Anual y si no hacen habrá "Super final". 



Por: Ángel Herrera.

No hay comentarios