ÚLTIMAS ENTRADAS

Sacó ventaja

San Martín goleó en la ida de la final a Huirapuca por 6 a 2 y llega con buena diferencia de gol para la vuelta.

San Martín sacó una buena ventaja de cara a la vuelta. PH: Lucas Lacci.


La ida de la final de Caballeros entre San Martín Y Huirapuca tuvo un dueño y fue el "Santo" que venció a los "Gauchos" por 6 a 2. El equipo de Francisco Ruiz Hidalgo jugó mejor a lo largo de los 60 minutos de partido. El equipo que hizo de visitante en el estadio de Natación y Gimnasia se fue con ventaja en el primer cuarto. Juan Palacio abrió el marcador, David Nacul empató de penal y Lucas Rivero volvió a poner arriba a su equipo en el resultado.


En el segundo cuarto, Huirapuca logró empatar ya que David Nacul cambió otro penal por gol, pero el "Santo" se hizo una ráfaga y comenzó a capitalizar la mayoría de las llegadas que tuvo al arco. Eso se notó más en el tercer cuarto, ya que sólo Leandro Micieli anotó en ese segundo periodo para seguir con ventaja.

Los últimos 2 cuartos hallaron a un equipo de Pablo Carrizo algo perdido en la cancha y sin poder establecer un juego propio de un equipo que este año le dio algunos dolores de cabeza a San Martín.  Leandro Cárdenas sumado a la segundas apariciones de Juan Palacio y Diego Torres completaron la goleada.

La vuelta será el lunes a las 17:30 en el mismo estadio. Huirapuca debe ganar por 4 a 0 (mínimo) para forzar los penales, caso contrario San Martín se consagrará tetracampeón.



No hay comentarios