ÚLTIMAS ENTRADAS

Sigue haciendo historia

Natación y Gimnasia se quedó con la final de Play Offs tras vencer a Los Tarcos en los penales australianos por 4 a 2. Las "Bosteras" ganaron la vuelta por 3 a 2 resultado que llevó a dicha definición. Ahora, habrá una "Super final" donde volverán a verse las caras para definir al campeón absoluto.

Ph: Lucas Lacci
En el ex aeropuerto Natación y Gimnasia festejó en la tanda de penales australianos, fue 4 a 2 para la visita que perdió en el partido 3 a 2 pero el resultado de ayer dejó la serie igualada. Ambos equipos tendrán que volver a verse las caras en la "Super final" donde se definirá al Campeón absoluto de Anual 2017.


El partido inicio con ventaja para Los Tarcos, que se pusieron arriba en el marcador mediante su goleadora Claudia Tejerizo. Sin embargo esto no duro mucho y el equipo visitante pudo salir de contra y tras un centro atrás de Antonella Murhell la defensora local se llevó la bocha por adelante y el partido quedó igualado.



Agostina Moyano puso de nuevo en ventaja al equipo dueño de casa a un minuto de sonar la bosina que cerró el segundo cuarto. El partido hasta ese momento  era con las "Bosteras" dueñas de la bocha y las "Blancas" replegadas en la espera de un contragolpe.



Luego de una enorme jugada individual de Sofía Curia en el final del tercer cuarto, llegó el tercer gol del conjunto de Daniel Hansen a través de Araceli Herrera



No todo terminó ahí, cuando todo estaba para las locales, las dirigidas por Álvarez Trejo, lograron salir en el último cuarto y consiguieron un corner corto, Mayra Agüero, la especialista de Natación no falló y llevó el partido a los penales australianos.





Con la serie igualada 4 a 4 el partido se definió en los penales australianos, donde Natación convirtió 4 sin fallar, las encargadas fueron: Mayra Agüero, Agustina Barreiro, Carla Moyano y Julieta Rodríguez. Mientras que para Los Tarcos fallaron dos: Micaela Morales y Sofía Curia y pudieron convertir Araceli Herrera y Claudia Tejerizo.



4 a 2 el resultado en la tanda de australianos para que Natación festeje la final de Play Offs y de esa manera forzó una "Super final" para saber quien será el campeón del Anual.






No hay comentarios