ÚLTIMAS ENTRADAS

Destino Mendoza

Tucumán Rugby fue invitado a participar en el Torneo Vendimia 2018, el conjunto tucumano es el único equipo que representará a la provincia en dicho campeonato que es uno de los más importantes del país y que se llevará a cabo del viernes 22 al domingo 25 de febrero.

Fotomontaje: @LucasLacci
A la espera de la reanudación del hockey en la provincia, los clubes tucumanos ya empiezan con la pretemporada, los partidos amistosos y los campeonatos de verano. El Torneo Vendimia 2018 que se llevará a cabo entre el viernes 22 al domingo 25 en la provincia de Mendoza contará con un equipo tucumano entre sus participantes: Tucumán Rugby. Que en principio participaría con el Bloque "A" dicho certamen. 

La Asociación Mendocina de Hockey invito al conjunto "Verdinegro" a dicha competencia, que contará además con los siguientes clubes por el lado de las mujeres: Selección de Uruguay, Selección de Chile, Jockey Club (Córdoba), Universitario (Córdoba), Duendes RC (Rosario), Popeye (Salta) y Jockey Club (Rosario).

Por el lado masculino participarán los siguientes clubes: Selección de Chile, Jockey Club (Córdoba), Universitario (Córdoba), Popeye (Salta), San Martín (Buenos Aires) y Jockey Club (Rosario).

Los estadios de Godoy Cruz y Malvinas Argentinas serán sedes del certamen que reúne a 16 equipos femeninos y 12 masculinos. 

En un nuevo ciclo para el conjunto "Verdinegro" bajo el cargo de su nuevo cuerpo técnico, Ariel Mairata (Director Técnico) y Fernando Torres (Ayudante) buscará prepararse para comenzar con el pie derecho en esta nueva etapa. 







No hay comentarios