ÚLTIMAS ENTRADAS

Al ritmo de Lula

Por la fecha 4 de la zona ascenso Cardenales le gano a Atlético Tucumán por 4 a 1. 

Ph: Julieta Rodríguez Canada


En un partido muy parejo, disputado en cancha de Lince, Cardenales supo aprovechar mejor las llegadas al área rival. Durante el primer cuarto las penetraciones "Purpuradas" superaban en número a las de Atlético. Los dos primeros tantos llegaron por Luciana Vazquez actual goleadora de ascenso, el primero fue a los 10 minutos y a los 13 el segundo, ambos de jugada.



El segundo cuarto seguía sin muchas acciones peligrosas para ambos equipos, el tercer gol llegó para Cardenales a los 21 minutos, un corto de Patricia de Cristobal.



Para el tercer cuarto se notó a las "Decanas" más despiertas, por lo tanto en uno de sus ataques María Agustina Ruíz descontó para su equipo mediante un córner corto a los 38 minutos.



En el último cuarto, el partido volvió a la tranquilidad pero durante el minuto 55 Vanesa Melian anotó para Cardenales por medio de una jugada.



El próximo Lunes, Cardenales recupera la fecha 3 y recibe a La Querencia que jugó el CRC "C" la semana anterior en Salta. La siguiente semana por la fecha 5 recibe a Monteros Vóley. Mientras que Atlético Tucumán recupera también  la fecha 3 contra Lince de visitante a causa del CRC "C" disputado en Salta el pasado fin de semana. Y por la fecha 5 jugará la próxima semana de visitante contra Natación y Gimnasia.



No hay comentarios