ÚLTIMAS ENTRADAS

Lo mejor para el último

En un partido donde el resultado parecía ser distinto, Cardenales logró ganar en casa ante un duro rival como Central Córdoba.

Ph: Lilu Rojas Alvarez

Se jugó la cuarta fecha del campeonato iniciación masculino del hockey tucumano en la cancha de Cardenales Rugby Club,  en donde en esta ocación tuvo como protagonistas a Cardenales y Central Córdoba quienes brindaron un partido que tuvo alegrías a lo último.

En el primer cuarto, hubo una chance muy clara por cada lado, a pesar de esto, los visitantes, se mostraron mas ordenados y prolijos en su forma de jugar que el rival y consiguieron un corto que no lo pudieron concretar. Con mucha presión por los 2 lados, el 10 "Azurro", Alvaro Falcón recibía la primera verde para inaugurar las tarjetas en el partido. Jugadas más tarde, tarjeta verde a Guillermo Sosa jugador del conjunto de "Nales".

 Los dirigidos por "Freddy" Ortega, tuvieron mucho más la pelota pero mas allá de eso, los "Purpurados" pusieron énfasis en la presión aunque les faltó el último toque final. Las buenas actuaciones del arquero "Azurro", permitieron que su equipo no arranque perdiendo.

En el segundo cuarto, tuvo más posesión la visita quien obtuvo dos chances pero no las lograron concretar. Los locales mientras, intentaron llegar al gol con pelotazos a sus delanteros quienes no estuvieron muy finos en parar la bocha.. 
Mucho orden y protagonismo por parte de los "Rojiazules" con centros y ocaciones de marcar, mientras que por su lado, "Nales", intentó llegar con la figura que fue su numero 9, Jonathan De Lorenzo.

En el tercer cuarto, volvieron las tarjetas ya que a los dos minutos de iniciado el cuarto, fue víctima de la tajeta Nicolas Medina o "Messi" como lo apodan sus compañeros.

Los capitaneados por Sebastian Molina, tuvieron mucho más controlado el partido y fue mas rápido a la hora de atacar, buscar abrir los espacios y llegar a sus delanteros. Mientras que defensivamente estuvo muy sólido con sus 3 hombres en el fondo.

Cardenales desesperado por la superioridad de su rival, tuvo otra tarjeta más nuevamente a favor de  Guillermo Sosa.

El último y más apasionante cuarto, tuvo a Sebastian Molina y a Gerardo Gigena como protagonistas quienes se complementaron muy bien para poner el 1 a 0 a favor de "Nales" con gol de "Gery" al minuto 45. Este gol pareció despertar a los "Purpurados", pero un minuto después por un corto, llego el gol de Agustín Brito quien puso el 1-1. Un minuto más tarde, "Nales" se despertó nuevamente y volvió a marcar gracias a su figura Jonathan De Lorenzo.

Con un Central Córdoba ansioso por buscar el empate, Ángel Camacho recibía la tarjeta verde y dos minutos después, con un error defensivo del rival, CC, logró igualar el marcador con gol de Cristian Juarez, lo que parecía que lo iba a poder dar vuelta. A partir de ahí, fue una gran disputa para ver quien se llevaba el triunfo y entre tantas defensas, atajadas, tarjetas y contragolpe, llegó el gol del goleador del campeonato Marcos Pacheco para cerrar un partido que tuvo sus sorpresas al final. 

No hay comentarios